san juan tempo ruben dario 2 WA

25/3/14 – En la búsqueda de sangre nueva y talentos refrescantes, el diseñador Rubén Darío sorprendió con su decisión de llevar a Tempo a la pasarela del evento San Juan Moda el pasado viernes en el Hotel San Juan. Empezó esta aventura crudito, por cierto. Pero en tiempo record el reconocido modisto se encargó de brindarle a su pupilo un entrenamiento express antes de su debut como modelo.

Tempo desfiló por la plataforma enfundado en una camisasan juan tempo ruben dario 1 WA blanca de manga larga, pantalón negro y gafas de sol. Caminó mirando hacia el frente, tal y como le sugirió Darío, y con semblante serio…pero al llegar al extremo de la pasarela, con una mano en el bolsillo sonrió llevando la otra a la frente a manera de saludo. Este imprevisto le ganó los aplausos de público que asintió.san juan tempo ruben dario 3 WA

Resulta interesante la aceptación que ha tenido este regguetonero por un sector de la ciudadanía y por gente de la industria de la música, tras 12 años en prisión por narcotráfico y armas de fuego.  Condenado a 24 años de cárcel, la pena se redujo a 14. Aunque próximo a complearse su regreso a a la libre comunidad este mes de abril, el llamado León de Ponce cumple con un programa de adaptación social y trabajos comunitarios.  Duerme en su residencia en Ponce, pero pasa el día en la casa asignada durante este proceso. Recordamos cuando en 1999 y bajo el sello disquero Buddha’s Productions, Tempo se perfilaba como un artista joven que prometía arrasar en el género.

“Cuando las oportunidades se presentan, el mundo conspira para que suceda! Gracias San Juan Moda por creer en las segundas oportunidades, y a Rubén Darío por creer en mí!”, escribió este en su cuenta de Twitter. El artista que estuvo acompañado de tres agentes de seguridad y su manejador, recibió una autorización especial para modelar en este evento. El 17 de mayo será su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, pero antes se llevara a cabo una conferencia de prensa que seguramente estará muy concurrida.

Por Helda Ribera-Chevremont

Fotos: Carlos Pagán Mediavilla