sting

09/01/17 – LA súper estrella Sting se estará presentando en San Juan, el 11 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.  El renombrado artista llega a la Isla seguido  del reciente lanzamiento del tan anticipado álbum de rock/pop titulado “57th & 9th” , y con conciertos completamente vendidos ya confirmados en Norteamérica y Europa. El evento es una producción de José Dueño Entertainment.

En “57th & 9th Tour”, Sting se unirá a tres integrantes incluyendo su guitarrista por tanto tiempo, Dominic Miller, más Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra), “en un concierto plagado de éxitos y el estreno del nuevo material de su disco”.

El duodécimo álbum de estudio como solista de Sting, “57th & 9th”, el primer proyecto de rock/pop en más de una década, “fue lanzado el 11 de noviembre pasado bajo el sello A&M/Interscope Records”. (“Las diez canciones de colección representan el amplio rango musical de Sting y sus diferentes estilos como compositor, desde la estridente energía en la guitarra en  su primer sencillo <<I Can’t Stop Thinking About You>> hasta el estilo de perro feroz imaginario (Road Warrior) de <<Petrol Head>> y el himno <<50,000>>”, se explica).