17/04/18 – TAL y como titula el concierto “Incomparable” que este pasado domingo se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, así mismo resultó ser este evento que enmarcó en “una noche mágica llena de alabanza y glorificación”.

Al unir sus voces, Nimsy López y René González aseguran que “fuimos traidos a este lugar por Dios y ha sido un evento glorioso”. (“Y siempre agradecidos del apoyo de nuestros seguidores”, expresa Nimsy, quien interpretó una compilación de sus temas más sonados).

Los intérprete Zuleyka Barreiro y Adao estuvieron a cargo de la apertura seguido de Nimsy y René quienes cantaron el tema “Incomparable”.

Por otra parte, el pastor René González compartió por primera vez  con sus hijos, René y Dariann. Esta última debutó su primer sencillo musical “Tú”.

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar personas y grupos de diversas partes de Puerto Rico para asegurar su espacio en el evento, el cual fue gratuito.

 “El hecho de ver el coliseo completamente lleno fue una bendicion y mayor aún poder contar con la presencia de mis hijos  a los que le dimos la patadita de la suerte”, dice René.

Cabe destacar que Nismy se prepara para cumplir con su atestada agenda en Puerto Rico y latinoamérica en lo que es la promoción de su nuevo sencillo “Otra Vez Lo Hará”, en cual presenta una historia vivida con una de sus hijas donde queda demostrado que la fe y la oración lo puede todo.