TENĺA Diego 15 años cuando Luisa de los Ríos nos contaba que “me estoy preparando para cuando tenga que verlo partir del hogar como ha ocurrido con colegas como Marian Pabón con su hija Ivana y Raymond Arrieta con Ana Isabel”.

Corría el 2011 cuando la actriz y presentadora se preguntaba… “¿Cómo será?”. Entonces aprovechaba al máximo la etapa de escuela superior de su primogénito.

“¡No me lo puedo imaginar! Estoy todo el tiempo en prácticas deportivas y en reuniones de padres”, decía la mamá de Renzo que entonces cumplía sus 5 años.

Sobre el menor de sus hijos, Luisa comentaba que “es un viejito porque es más tranquilo que Diego y fácil de manejar en este momento de mi vida”. (“Hablo de frente con Diego sobre todo lo que pueda afectarlo, directo o indirectamente, para procurar la confianza entre nosotros y así me pueda contar las cosas y pida asesoría. Siempre tuve a mi mama a mi lado, disponible para orientarme. Y aún así una comete errores. De eso no se puede escapar, pero es mejor tomar decisiones sabias”, precisóLuis, quien se evaluó a sí misma como una madre “madura, paciente y consciente”).