19/02/2021 – CONSIDERADO un experto en asuntos de medios de comunicación y televisión, Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group, firma que compró el Canal 11, sabe que tiene ante sí un enorme reto.

Específicamente en cuanto al noticiero, el ejecutivo aseguró que  “queremos tener el mejor noticiero. (“Las noticias son clave para llegar a la gente y ganar su confianza. Serán gran parte de nuestro ofrecimiento”, expresa a Helda Hoy el mandamás de esa televisora que suma el rpograma “Ahora Es  Que Es” y se mantiene  “Jugando Pelota Dura” ).

En cuanto a la integración de la polémica figura de  Kobbo Santarrosa, cuyo programa La Comay formará  parte de la programación del canal, Liberman dice conocerlo y  subraya que como ser humano es buena gente.

“Siento que él entiende que en televisión se tiene que guardar la línea entre ofender, entretener y crear controversia. Puede ser que en el pasado sus gerentes no pusieran esta condición y lo dejaron por su cuenta. Entonces todo fue de mal a peor. Yo voy a estar ahí con él y lo voy a apoyar. Tengo confianza en que va a  aceptar el reto con una imagen de La Comay que no será  ofensiva, nos confía Liberman.

Al insistir en que si no tendría temor de que Kobbo no respetara esas directrices, Liberman recalca.

Pues sí, pienso en eso, pero conozco este medio muy bien y voy a trabajar de la mano con él. Kobbo quiere demostrar al público y a los medios que puede convertirse en el número uno sin tener que ser controversial.  En televisión hay que tener al aire unos programas serios, otros cómicos, musicales…”, comenta.

En cuanto a La Comay, reconoce que sí va a haber controversia, pero nos tenemos que asegurar que no ofenda a la teleaudiencia”. (“Se debe atener a todo tipo de personas. Cualquiera merece tener respeto y pienso que él entiende eso”, reacciona Liberman sobre este particular).

Por Julia Alemán

(Fotos: Ǻngel Negrón)