KARIS 2

15/4/14 – EL aeropuerto de Isla Grande (Benítez Aviación), fue la locación utilizada para la creación  del nuevo video musical  “Persona Ideal”, tema en promoción del Grupo Karis. Esta canción fue un éxito salsero en el año 1996, bajo la agrupación musical venezolana Los Adolecent’s.

Trasformando éxitos y llevándolos al género del merengue,  Ángel  “Papito” Pérez,  Leftie Esquilín, David Robles  y Javier Figuero,  se han estado preparando para este  nuevo proyecto a la par con una serie de  presentaciones fuera de Puerto Rico. Además, tendrían pendientes su nominación a los Premios Fox Music, que se celebraran a  finales del mes de abril en Texas.

Karis asegura que ha seguido abriéndose paso en los Estados Unidos y fortaleciendo su carrera en la Isla.

 “Queríamos  que el poder del swing llegara  a un público nuevo. Y así lo hemos logrado. Actualmente el objetivo es evitar que muera el merengue y evolucionar junto a este ritmo con otros éxitos musicales”, destaca Papito.

Luego de permanecer en los primeros puestos radiales con el primer sencillo “Un Minuto ” y  “Me Estoy Volviendo Loco”, Karis aspira repetir el cometido y posicionar “Persona Ideal”.  Estos temas formarán parte de la octava producción discográfica titulada “Evolution”,  que será lanzada el próximo mes de mayo  con nueve temas. El álbum cuenta con la participación de varios exponentes de otros géneros musicales.