Domingo Quiñones 2

 

12/8/14 = AL estilo Las Vegas, Nueva York y Paris. Así promete ser “Fever” con Domingo Quiñones. Una energizante revista musical similar a las presentaciones de Frank Sinatra cuando este dominaba las luces de los famosos teatros. Este evento, que sería el primero que se celebra en Puerto Rico en más 45 años, tendrá lugar viernes 15 de agosto a las 7:00 de la noche, el International Ballroom del Hotel Marriott, en Condado.

El escenario íntimo se transformará en comunión musical entre el artista y su público.

“Romántico, sensual y rumbero, con un toque de jazz, soul y rumba. Así es Domingo Quiñones en su espectáculo <Fever>, inspirado en las clásicas revistas musicales de los 60 que nunca pasan de moda”, establecen los domingo quinones 3organizadores del concepto de 100×35 Entertainment Corp., para The Shownet Group espectáculo.

Domingo interpretara sobre 20 éxitos en inglés y español. Su amigo y colaborador de tantas décadas, el Maestro Isidro Infante, tendrá a su cargo la creación de todos los arreglos musicales al igual que la dirección musical y participación en selectos diálogos del espectáculo. Temas como “New York, New York”, “For Once In My Life”, “Just The Two Of Us”, “Me and Mrs. Jones”, “Fever”, “Bésame Mucho” y “Mandy”, son algunos de los éxitos incluidos en su repertorio.

El artista estará acompañado por un cuerpo de esbeltas bailarinas al estilo de los 50 y 60.

“Estoy feliz de ser parte de esta gran producción y es un privilegio poder domingo isidrotranscender con mi talento más allá de lo que mi fanaticada conocen de mi trayectoria musical como salsero. Un gran reto el cual enfrento con el mismo compromiso y pasión con que siempre he emprendido otros proyectos en mi carrera. Es una música que nunca pasa de moda, una oportunidad de seguir expandiendo mi horizonte artístico”, reflexiona Domingo, quien presentara un concierto que ira más allá de sus dotes de salsero y gran sonero.