robin-williams wapa

 

12/8/14 -LUEGO de conocerse la triste noticia de la muerte del actor Robin Williams,  – y posteriormente la confirmación de que se ahorcó – Wapa honra su memoria con algunas de las producciones que lo hicieron brillar y por las que será recordado como uno de los actores más versátiles de la industria del cine. A partir de mañana, se presentará programación especial “In Memoriam” para reconocer su exitosa trayectoria.

Primero, en “Última Función” de las 12:00 de mañana, el público podrá ver el primer trabajo que hizo experimentando el lado oscuro del drama en “Insomnia”, dándole vida a un asesino en serie. El viernes a las 7:00 de la noche, se presentará “The Bird Cage” en HD, en la que personifica a un gay, siendo uno de los primeros actores en presentar la homosexualidad abiertamente de manera positiva en películas comerciales.

El sábado a las 6:00 de tarde, Robin lleva al público a un viaje aventurero entre el mundo interactivo y el real en “Bicentennial Man”. Luego, a las 10:00 de la noche, Juanma Fernández-París, quien tuvo el honor de entrevistarlo en varias ocasiones, celebra su vida con un recuento de sus mejores trabajos tanto en la comedia como en el drama en “De Película”. Y el domingo a las 3:00 de la tarde, podrás disfrutar de la comedia familiar “Old Dogs”, donde el cantautor puertorriqueño Calle 13 tuvo una participación especial con el actor.

Robin Williams es y será uno de los actores más queridos y respetados por su trabajo de excelencia en las tablas, la televisión y, principalmente, en la pantalla grande.