MARIBEL ACEVEDO CON MR CASH 2

 

2/6/14 – COMO resultado de los acontecimientos que han dado pie a la salida hasta ahora temporera de Josué Carrión “Mr. Cash” de Wapa Televisión, la coanimadora de “El Tiempo Es Oro” opto por someter su renuncia a este espacio televisivo. A continuación, la nota dirigida a Josué, quien permanece libre bajo fianza y fuera del programa “hasta tanto resuelva los requerimientos del foro federal”.

Estimado Josué Carrión,

 Es con mucho pesar que he decidido presentar mi renuncia al programa El Tiempo es Oro. Reconozco que tendrás que tomar muchas decisiones delicadas por motivo de tu situación con el canal y es por eso que prefiero dejarte el camino libre para que nada pese en tu ánimo en torno a mi persona.

Agradezco la gran oportunidad que me brindaste y pido a Dios por tu bienestar en todos tus quehaceres. Sabes que estaré a tu disposición siempre que me necesites.

 Respetuosamente,

Maribel Acevedo”

Maribel continuará con sus compromisos como relacionista público, trabajando su línea de trajes de baño y los productos de su esposo, el entrenador y empresario Carlos Piña.