ALLEGRO

7/6/14 – LOS días 4, 5 y 6 de junio, Allegro 91.3 FM reinició su campaña de recaudación de fondos para recabar donativos de sus radioescuchas. Con el nombre de “Cómplice de Allegro”, el radio maratón busca expandir el catálogo de música de Allegro,  mantener las licencias de música al día y mejorar los equipos de la única emisora de música clásica en Puerto Rico y el Caribe.

Allegro 91.3 FM es parte de WIPR Radio. La operación radial educativa y cultural del pueblo de Puerto Rico,  fue fundada en 1949, hace más de 65 años.  Ofrece música clásica y otros clásicos contemporáneos,  acompañados de comentario experto las 24 horas del día y se puede escuchar a través de las ondas radiales o de nuestra página de Internet www.prnet.pr.

“El respaldo de la comunidad es esencial para toda estación pública. Y campañas como <Cómplice> son parte  del esfuerzo que debemos realizar en Puerto Rico, en los Estados Unidos y otras partes del mundo para asegurar la continuidad de servicios de nuestras estaciones públicas, así como la renovación de la programación y el mantenimiento de la infraestructura, entre otros proyectos.  El apoyo de los radioescuchas a través de sus donativos también amplía las oportunidades de las estaciones para allegar fondos del gobierno federal y otras subvenciones públicas y  privadas.   Todos los donativos de los radioescuchas son importantes, no importa su cantidad. Además, éstos son deducibles de la planilla de contribución sobre ingresos”, recalca Cecille Blondet, presidenta de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

“Aportar y convertirse en cómplice de Allegro es tan fácil como llamar al 787-766-0505, ext. 3707 o acceder a la página de Internet: prnet.pr/complice o enviar un cheque o giro postal a: Corporación de PR para la Difusión Pública, Apartado 190909, San Juan, PR 00919-0909”, se explica desde la oficina de Relaciones Públicas de esa televisora.