Sonia Valentin (2)

 

10/8/14 – LA productora y conductora del programa “Entre Nosotras”, Sonia Valentín, se abre paso a un nuevo programa interactivo en la página oficial de WAPA. El programa “Hablando Claro” iniciará el martes 12 de agosto con media hora de duración. Durante este espacio, la animadora discutirá y ampliará temas que son importantes, de interés social y que afectan directamente al país.

“Soy una persona a la que le apasiona discutir temas contundentes que tengan un resultado positivo en el país. En ocasiones, me quedo con el deseo de profundizar en un tema importante durante <Entre Nosotras>. Ahora este espacio me servirá para argumentar un poco más”, comenta Sonia.

La presentadora explica que, si el tema lo amerita, contará con invitados que tengan alguna aportación importante a la discusión.

“Lo más que me atrae de este tipo de proyecto es que puedo tener una conversación bidireccional con el público, lo que dará una oportunidad de decirme si están de acuerdo o no conmigo y de lo que creen sobre algo particular”, sostiene.

ENTRE NOSOTRAS crop “Hablando Claro” se transmitirá todos los martes a través de www.wapa.tv/soniavalentin y el público tendrá la oportunidad de enviarle preguntas, opinar sobre el tema e interactuar con ella. Todos los lunes, la presentadora informará el tema seleccionado para el día siguiente para que sus seguidores puedan enviar sus comentarios, así como para que den sugerencias de los temas que desean que se discutan en el foro.

 “Estoy muy entusiasmada con esta iniciativa y espero que el público lo respalde”, celebra esta nueva oportunidad.