MISS MUNDO 14 REINA Y WILNELIA wa crop

…Megan Young, Miss World, y nuestra exreina Wilnelia Merced

 

 

steven douglas crop

Steven Douglas

 

11/8/14 – LOS resultados de todas las mini competencias Top Model  y Beach Fashion, celebradas en el Museo de Transportación de Guaynabo el pasado viernes – que forman parte de la Gala de Belleza con Propósito en el Teatro Juan Boria en Dorado – serán reveladas este próximo miércoles 13 de agosto, desde las 7:00 de la noche a través de Univisión Puerto Rico.

MISS MUNDO 14 REINA DORADO Y OTRA wa

…Junto a Nadyalee Torres.

Durante la actividad estuvieron presentes Megan Young, Miss World 2013, la ex reina Wilnedia Merced y Steven Douglas, Director de Miss World. De hecho, en el evento de bienvenida acontecido días antes  en el Salón Los Almendros del Hotel Condado Plaza Hilton, la beldad filipina saludó a los presentes en español.

“Estoy muy contenta de estar en Puerto Rico y sentir el calor de su gente. Nos hubiese encantado estar más días en la Isla, pero el calendario de actividades cambió tras mi operación de apendicitis hace tres semanas. Pero me alegra volver a ver mi amiga y hermana Nadyalee (Torres) y poder ver el trabajo comunitario de la organización y poder compartir con las chicas”, dijo refiriéndose la Miss MISS MUNDO 14 GRUPO CON MEGAN waMundo Puerto Rico 2013.

En esa ocasión, Douglas aprovechó la ocasión para hablar sobre el excelente desempeño de las beldades boricuas y sobre los rumores de por qué no hay otra Miss World de la Isla.

“Puerto Rico es una franquicia exitosa y sus candidatas se destacan muchísimo. A lo largo de los últimos 12 años Puerto Rico ha clasificado 9 veces en Miss World. Esto hace que la franquicia se distinga del resto de los países. Y con el paso que van no dudo que pronto tenga su próxima Miss Mundo. En ocasiones en muy difícil ya que este certamen recibe todos los años alrededor de 125 a 130 jóvenes de alrededor del mundo con excelentes cualidades”, declaró.

Fotos: Carlos Pagán Mediavilla