gustavo y andrea 

 

9/7/14EL dúo de esposos Gustavo & Andrea, presenta una propuesta donde entrelazan por la pasión que sienten por la música y el amor de pareja,  unidos a un concepto pop sinfónico con toques de jazz. Matizados, además, con la esencia latina e inspirado en el amor que sienten desde el día que se conocieron.

Gustavo & Andrea se aman, se pelean y se muestran toda clase de sentimientos sobre los escenarios. Unido a un contraste de voces y gustos sobre la música en registros diferentes y unos arreglos musicales de estilo clásico, que dan lugar a una clasificación especial dentro del género pop.

“La conocí precisamente cuando iniciaba mi álbum con el productor Aureo Puerta Carreño, quien me presentó a su hermana, Andrea, y desde ese entonces todo tomó sentido en mi vida y en mi futuro junto con ella”, explica Gustavo Enrique Ormo sobre la química que sintió desde el momento que la conoció. Y esto, luego de pasar en su natal Venezuela varios años tocando guitarra y cantando en diferentes grupos musicales, estilos tan variados como el pop, el rock o el reggae.

“Me enamoré de su voz, sus composiciones, su pasión por lo que hace, su visión del mundo y sobretodo, del hombre”, manifiesta Andrea Puerta Carreño, quien viene de una familia de músicos venezolanos. Su mamá Elizabeth Carreño llegó a cantar con Luciano Pavarotti.

Gustavo & Andrea están celebrando su luna de miel con el lanzamiento de su primer álbum titulado “Amarte”. Las letras escritas por Gustavo e inspiradas en Andrea, como se muestra en su primer sencillo “Desde Ayer”, realizado en tres versiones pop, acústica y bachata.