tempo rie mas wa crop

 

9/7/14- EN tremendo revuelo se encuentra el famoso sapo de la agrupación infantil “Atención Atención”, luego de que sus encargados sometieran una demanda por $300 mil dólares contra el reguetonero David Sánchez Badillo, mejor conocido como  Tempo. Y esto, por utilizar un pedazo de su canción “Había Un Sapo” en una de sus canciones sin autorización.

La noticia que hoy ha estado en el candelero, explica que la canción titulada “Chota Cos”, (Tiraera a Cosculluela y Kendo Kaponi),  antagoniza con un pedazo de la melodía y letra cantada por la agrupación y en un momento dado menciona al grupo y al sapo.

ATENCION ATENCION 2La demanda sometida por la abogada Karla G. Venegas Bigas, lee que “los demandados no solamente están violando sus derechos de autor, sino que también están manchando su imagen y reputación”. La canción en cuestión tiene un contenido profano con imágenes morbosas y violentas.

La acción legal resalta la exitosa y reconocida carrera de la agrupación que se especializa en crear contenido educativo y de entretenimiento para la niñez, y que han trabajado para tener una imagen modelo a seguir para los niños.