HAYDEE CELU 3 wa

 

10/12/14 – HAYDEE Rosario espera respuesta de la cigüeña para iniciar los preparativos de rigor del segundo retoño que ha encargado tan pronto como en cualquier momento. No solo porque su linda Mayela ya tiene tres años de edad, sino porque por iniciativa propia le ha pedido a su mamá un hermanito.

“Me ha sorprendido. Cuando vamos en el carrito de compras se echa a un lado y me dice que le está haciendo espacio al bebé. En las pasadas navidades  Normando Valentín le preguntó que qué le había traído Santa Claus y ella le respondió que <un hermanito>. Tuve que hacer la aclaración  porque todos se creían que yo estaba embarazada”, afirma a Helda Hoy la presentadora de “Gozando en la Mañana” en Fidelity.

HAYDEE CELU waHaydee ha logrado un buen acuerdo con su esposo, el teleperiodista Alberto Rullán, para dividir los horarios de la nena, según sus compromisos de trabajo.

“Cuando salgo de radio a las 10:00 de la mañana la busco en el cuido. Yo me encargo del resto del día y su papá la levanta por las mañanas y le da su desayuno”, menciona la también reportera sustituta deportista en el noticiario de Telemundo.

Precisamente, comenta entusiasmada que “muy responsablemente ya <Telenoticias> me tiene separadas unas fechas desde julio para cubrir las vacaciones de Ricardo Torres”. A esto, “hice una presentación de un proyecto mío para un canal y lo están evaluando”. (“Pero sigo, sigo buscando alternativas”, puntualiza Haydee, quien participa como conductora invitada en el programa “Rubén & Co.”).

Por Helda Ribera-Chevremont