alexandra y gilberto 1 wa

alexandra y gilberto 2 wa03/6/15 – LA compañía Abbvie lanza una campaña informativa con la actuación de  Gilberto Santa Rosa y su esposa Alexandra Malagón, para concientizar en la importancia de informarse con su médico sobre las condiciones tiroideas.

Precisamente, aunque se trata “de la primera vez que Alexandra y yo trabajamos juntos una campaña de interés social”, según Gilberto, ambos expresaron a Helda Hoy Aparte, su deseo de realizar algún día una producción juntos, alexandra y gilberto 4 waya sea algo de teatro u otro invento”.

Mas en cuanto al proyecto que ahora les ocupa, Santa Rosa explicó que es de vital importancia mantenerse informado sobre los problemas de salud relacionados a la glándula tiroides.

“Lo hicimos porque entendemos la importancia que tiene el asunto de los problemas de salud relacionados a la tiroide. Opino que no es de las primeras enfermedades en las cuales pensamos. Siempre pensamos en diabetes, cáncer o el corazón. Entonces sobre  este tipo de condición que puede provocar otras, es importante que la gente se instruya, pues nosotros los puertorriqueños estamos acostumbrados a auto diagnosticarnos“, dijo el salsero.

Por otro lado, Alexandra expresó estar preocupada, pues según los alexandra y gilberto 9estudios las mujeres están más propensas a ser afectadas por esta enfermedad.

“Somos las mujeres quienes más se afectan y tengo varias amigas diagnosticadas. Es Importante informar a la familia y realizarse un estudio que en este caso es uno muy simple”, compartió la actriz.

Se aclaró que ninguno de estos portavoces de la campaña  puertorriqueños padecen de la condición, pero sí tienen personas cercanas a ellos que la padecen.

Acerca de Abbvie

Abbvie es una compañía biofarmaceútica  global, basada en la investigación. Su misión es desarrollar y mercadear terapias avanzadas para atender algunas de las enfermedades mundiales más complejas y graves.

alexandra y gilberto 6La portavoz médico de Abbvie, la Dra. Maribel Acevedo, informó que es de vital importancia mantener una glándula tiroides sana puesto que hay condiciones que pueden afectar la tiroides, como el hipotiroidismo que es una condición que surge cuando la glándula tiroides no produce la cantidad necesaria de la hormona tiroxina.

Para más información sobre Abbvie accede a www.abbvie.com

Por Miosotys Montalvo

(Fotos: Teresa Orriola)