17/8/15 – SOBRE 30,000 chalacos – tal y como se le conoce a los habitantes de El Callao, en Perú – se congregaron para aplaudir a Gilberto Santa Rosa en el Festival Internacional Chim Pum Calllao. En el estadio Miguel Grau, retumbaron los temas “La Agarro Bajando”, “Montón De Estrellas”, “Conciencia”, “Que Alguien Me Diga”, “Conteo Regresivo” y otros “que el público peruano ha convertido en grandes éxitos fueron cantados de principio a fin por una audiencia que cada vez conectaba más con el artista”.

“Estar en Perú es una experiencia extraordinaria y regresar al escenario del Festival Internacional Chim Pum Callao es mágico. Este país siempre me recibe con un cariño muy grande y me emociona que disfruten tanto mi música”, expresó el vocalista.

Según atestiguo el equipo de producción del artista, uno de los muchos momentos sonoros durante la velada ocurrió cuando Santa Rosa cantó <<Que Alguien Me Diga>> donde el público deliró y coreó junto al artista cada palabra del popular tema”. (“Además, otro gran momento aconteció cuando sorpresivamente apareció en el escenario el también cantante puertorriqueño Tony Vega para acompañar a Gilberto en <<Lluvia>>, tema que juntos popularizaron cuando formaban parte de la orquesta del maestro Willie Rosario”, se explicó.

El intérprete se prepara para un concierto este viernes 21 de agosto, día de su cumpleaños número 53, en República Dominicana. El viernes 28 de agosto actuará en la inauguración del Hospital San Fernando, en Carolina, Puerto Rico. Además, para los próximos meses, Gilberto visitará importantes ciudades en Estados Unidos, México, Colombia y Chile.