jailene cintron 1
29/02/16 – ESTE año y en su quinta edición, el evento “Mujer De Luz” llega al pueblo de Caguas con la ayuda y apoyo de su alcalde el Honorable William Miranda Torres.
 
Durante los pasados años la animadora y cantante Jailene Cintron “ha mantenido firme su encomienda de impactar y transformar positivamente las vidas de las mujeres puertorriqueñas, a través de la realización de eventos gratificantes”. (“Ésto lo ha logrado con su plataforma virtual <<Mujer Pa’Ti>> y los eventos masivos anuales que ha realizado en los pasados cinco años”, se explica sobre el evento ha llegado a Ponce, Guaynabo, Mayaguez, Trujillo Alto y en su pasada edición al Coliseo Roberto Clemente de San Juan, en donde logró reunir a más de 6,000 mujeres).
 
Por primera vez #MujerPaTi evento contará con la participación de una artista internac Milly Quezada, a quien se une Alexandra Fuentes, Daniela Droz y la hija de Jailene, Victoria Arce, con un mensaje a la juventud.
 jailene cintron 2
“Estos recursos se despojarán de sus títulos convirtiéndose en una amiga más, abriendo su corazón para aportardiferentes herramientas según sus experiencias personales. Algunas de ellas tendrán además una participación musical específicamente preparada para la ocasión. Para Cintrón “A través de los recursos podremos ver como estas mujeres dentro de sus diferentes roles ya sea en el entorno familiar, como madres solteras, profesionales, jóvenes, hijas y viudas pueden ser luz impactando en cualquier circunstancia”.
La actividad contará además en la animación con la participación de “Altagracia” ,( Yasmin Mejias ), en la música el cantante de música sacra Edgar Rene; la maquillista y bloguera Yanira Giselle dará como preámbulo al evento unos consejos de belleza; y la especialista en redes sociales, Joannix Ochart, dará aconsejará al público de “ Como estar conectado sin estar desconectado de los que están cerca”.
El evento, gratuito y exclusivo para mujeres que se llevará a cabo el sábado 12 de marzo, es el único en donde no es necesario registrarse para asisitir. Las puertas del Coliseo Solá Bezares abrirán a las 12:00 del mediodía en el el evento que dará inicio de 2:00 a 5:00 de la tarde.
 
El público asistente tendrá varias alternativas de estacionamiento (todos gratis). Estos serán el estacionamiento del Parque Acuático del Turabo, el Polideportivo ( tendrán un trolley que les llevará al Coliseo).