02/03/2024 – EN una noche cargada de energía y ritmo, Paulina Rubio, la icónica estrella del pop latino, hizo vibrar los corazones puertorriqueños en el Coca Cola Music Hall el pasado sábado 3 de marzo. Con su carisma característico y una entrega inigualable, la Chica Dorada demostró una vez más por qué es considerada una de las reinas de la música latina.

A eso de las 9:30 de la noche la artista apareció en el escenario, al tiempo que la multitud estallaba en aplausos y gritos de emoción. Ataviada con un traje en blanco y sus icónicas botas doradas, la cantante mexicana comenzó el espectáculo con un repertorio que abarcó lo mejor de su carrera musical.

Los éxitos de todas sus épocas resonaron en el recinto, desde sus primeros días como integrante de Timbiriche hasta sus más recientes lanzamiento, como “Ni Una Sola Palabra”, “Y Yo Sigo Aquí” y “Dame Otro Tequila”. Estas canciones fueron recibidas con entusiasmo por una audiencia entregada que no paró de corear cada palabra.

Pero más allá de la música, Paulina Rubio supo conectar con los espectadores de una manera única. Entre canción y canción, compartió anécdotas de su vida y mostró su agradecimiento por el apoyo incondicional de sus fans puertorriqueños a lo largo de los años. Para interpretar el éxito “Nena”, tema popularizado por Miguel Bosé, Paulina se acercó al público, en un momento que fue improvisado, pero lució como una falla de producción. La cantante no tenía micrófono, ni iluminación directa. Aún así, no opacó la energía de la artista y los asistentes siguieron bailando y coreando.

El despliegue visual del espectáculo también fue impresionante debido a su escenario deslumbrante y una producción impecable, haciendo de cada momento una experiencia sensorial completa. Desde las luces intermitentes hasta las tres pantallas LED que proyectaban imágenes vibrantes, todo contribuyó a crear una atmósfera mágica que envolvió al público durante toda la noche.

El espectáculo culminó con una ovación de pie y una lluvia de aplausos que resonaron en todo el recinto, dejando claro que la llamada Chica Dorada sigue siendo una fuerza imparable en el mundo de la música latina.

Por Helda Hoy

Fotos y Reseña:

Christopher Vélez