12/08/18 – LUEGO de su presentación el pasado 9 de junio en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez, la diva ponceña Ednita Nazario, regresó con todo y más fuerza a Vivo Beach Club en un concierto exclusivo para sus fanáticos. Aunque el clima no favoreció el espectáculo, eso no fue excusa para que el público dejara de cantar junto a Ednita, éxitos como: “No Te Mentía”, “Vengada”, “Quiero Que Me Hagas El Amor”, “Tú Sin Mí”, “Después De Ti” y “Eres Libre”. 

Además, la artista estuvo acompañada por la comparsa nacional de Cabo Rojo y a dueto con el cantautor Christian Daniel, quien fue su invitado especial de la noche.

 

Durante la velada, los admiradores no esperaban  menos de la diva Ednita Nazario, quien se confabuló  con un fanático para que cumpliera uno de sus sueños:  pedirle matrimonio a su compañera Lisandra en un concierto suyo.. Por supuesto, sonarán las campanas. 

La vocalista destacó, antes de dar paso a otra de sus esperadas canciones, que “no hay que buscar ninguna excusa ni ningún pretexto, cuando el corazón te dice que hay cositas chulísimas que no haz hecho y que merece la pena hacerlas”.

Ednita se distingue por su viva entrega y cariño hacia sus seguidores. Su inigualable voz y sentido delhumor son la química perfecta. Eso queda claro en cada presentación de la artista.

Por Carlos J. Rosario

(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla;

Jessica Morales, videógrafa)