01/12/18 – AL ritmo del éxito “Bajo El Agua”, el cantautor colombiano Manuel Medrano cautivó anoche a su público durante su primera presentación en Puerto Rico. Con su estilo único y su guitarra en mano, el artista tuvo un encuentro cercano con sus seguidores que unieron sus voces y corearon cada una de sus canciones de principio a fin.

Temas como “Una Y Otra Vez”, “Si Pudiera”, “Quédate”, “Afuera Del Planeta” y “Cuando Te Pensaba”, fueron parte del repertorio de éxitos que el joven interpretó con pasión para su público.

Medrano no solo interactuó desde la tarima, sino que también, literalmente “bajo el agua”, se mezcló entre la gente y aprovechó el momento para tomarse fotografías con algunas de sus seguidoras. Para el cantante, la lluvia no fue un impedimento para bajar del escenario y repartir algunos abrazos.

“Estoy en Puerto Rico y eso es gracias a ustedes”, expresó con evidente emoción y agradecimiento por el recibimiento de los puertorriqueños. Más tarde añadió que “me gusta mucho Puerto Rico,  me gustaría mucho quedarme, es un país hermoso, con mujeres hermosas”.

El evento se realizó en el Museo de Arte de Puerto Rico y contó con una asistencia de más de 2,000 fanáticos que se mostraron emocionados al poder disfrutar en vivo del sabroso género pop que distingue a este compositor que, por cierto, también incluyo en su repertorio, “Yo Solo Nado Contigo”, “Sin Saber”, “Donde Nadie Pueda Ir”,  “El Swing De La Propuesta” y “No Se Si Salga El Sol”.

Por Rosa de Lourdes Pérez

(Fotos Alex Díaz)