11/07/19 – PERFILÁNDOSE como una de las favoritas en el certamen de belleza Miss Universe 2019, Madison Anderson Berrios dijo presente en la actividad que le preparó el proyecto “Belleza Y Seguridad” para las confinadas.

Llena de alegría y buena energía nos compartió que ya se encuentra en etapa de preparación para ir tras la corona de Miss Universe.

“Me siento muy contenta y emocionada, estoy feliz con esta etapa y me estoy preparando mucho para esto”, dice a Helda Hoy.

Siendo burlada por muchos debido a su acento en español, nos cuenta que no solo se prepara físicamente, sino intelectualmente. Ello incluye, por supuesto,  tomar clases.

“Todos los días tomo mis clases para perfeccionarme”, explica añadiendo que también le realizan fogueos de preguntas como parte de su preparación

Trabajando duro con su idioma y entrenamiento físico, igual le dedica parte de su tiempo a ciertos problemas sociales que Puerto Rico enfrenta. Aunque para muchos no es invisible, la Isla atraviesa una alarmante etapa de amenaza en violencia doméstica. Por ende, Anderson se encuentra trabajando directamente con esta situación, como lo prometió la noche de su coronación.

La joven representante de Puerto Rico agradece el apoyo recibido y exhorta a vivir con alegría ya que “la belleza de la mujer está en tu forma de ser, y por eso debes ser feliz”, insiste con una gran sonrisa.

“Belleza Y Seguridad”, es un proyecto creado por CTO Digital Media & Events Group Corp., integrado por Alfredo Monterola Mulero, experimentado Makeup Artist que ha trabajado con importantes modelos, incluyendo a Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006;  la relacionista y bloguera  de moda, Deborah Luciano; y la comunicadora, Julia Alemán, brindaron charlas sobre maquillaje, proyección, imagen y autoestima.

Por Karla Cordero

(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)