11/06/2021 – LA actriz puertorriqueña Essined Aponte asegura a Helda Hoy que la serie “La Reina de Indias y El Conquistador”, en horario de 8:30 a 10:00 de la noche por Teleonce,  cautivará a todos por su trama plagada en hechos reales en Colombia.

La <<India Catalina>> es el personaje femenino más importante en la época de la Conquista en Colombia. A ella y a <<Pedro Heredia>> se le atribuye la fundación de la ciudad Cartagena. Mi personaje explica cómo se inició el mestizaje en América y entonces lo que se hace es combinarlos con toques de ficción entre amor y traición, por lo que garantizamos cautivará a las familias puertorriqueñas”, expresa la artista.

Por otro lado, la también modelo nos comparte sus más recientes proyectos y experiencias en la industria del entretenimiento.

Estoy feliz de ser parte de esta serie puesto que disfruto de conocer otras culturas y crecer como persona. Creo que la actuación es lo más que me apasiona. Desde pequeña fui tímida, pero la actuación me permitió entrar en distintos personajes y perder ese miedo. Siento que vivo a través de cada personaje que interpreto”, declara sobre la serie que se compone de 60 episodios de ficción e historia, pues está hecha como una fábula de Disney.

Por Miosotys Montalvo

(Fotos: Carlos Medievilla)