01/06/2021 –  “Para ser feliz no hay que complicarse la vida. Solo basta con tener la compañía perfecta a tu lado y serás happy. Puede ser el amor entre padre e hijo, entre parejas y entre amigos”, opina Gerardo Rivas, tras el lanzamiento el tema “Happy”, una composición del comediante Alexis Valdés.

El intérprete de música tropical que ya ha acumulado 25 años de trayectoria, narra la forma en que la canción llegó a sus manos.

“Alexis le envió el tema a mi papá y cuando lo escuché no lo pensé dos veces. Su cadencia y swing es perfecto para los bailadores. Musicalmente hablando, en <<Happy>> están todos los elementos que identifican mi propuesta musical como solista ya que me permite crear ritmos diferentes sin perder la esencia de la salsa”, explica Gerardito, como todavía lo llaman los que lo conocen desde sus comienzos.

Cabe destacar que el salsero también fue el productor musical del tema y contó con la colaboración en el arreglo de Ramón Sánchez. Al igual que en su primer video como solista, la dirección del video musical de “Happy” estuvo a cargo de Giovannie González y fue filmado en el túnel de Guajataca, en el municipio de Isabela, Puerto Rico. Mientras que el reconocido Tito Ortos estuvo a cargo de la coreografía.

Efecto del confinamiento

La crisis desatada por el confinamiento y distanciamiento ocasionada por la propagación global del controvertible virus, tuvo para Gerardo, y para muchos, un ángulo positivo.

“Es que todos hemos aprendido a valorar las cosas simples de la vida y eso fue lo que quisimos demostrar en este video. Como bien dice la canción, para ser felices lo único que necesitamos es tener cerca a nuestros seres queridos, Ni el dinero, ni el poder, nos pueden dar esa felicidad” , subraya el artista que también tuvo en su equipo de trabajo a su hijo Gerardo Gabriel.