06/07/2021 – EN un frente a frente con “Noticentro”, de WAPA Televisión, hoy se anunció que la primera edición del recien creado programa, “Las Noticias”, de TeleOnce, saldrá al aire a las 3.55 de la tarde el lunes 12 de julio. El nuevo informativo del Canal 11 contará con otras dos ediciones: a las 4:55 de día tarde  y a las 10:00 de la noche.

Durante la conferencia de prensa se destacó que el foco principal del noticiario serán los problemas  de la comunidad, en un trato directo con la gente.

Margarita Aponte, quien fuera ancla de la versión original de “Las Noticias”, dirigió el evento y no pudo ocultar su emoción al hablar del que fuera su taller de trabajo durante tanto tiempo.

Elsa Velázquez, una de las nuevas integrantes del equipo, no logró controlar sus sentimientos y lloró al dirigirse a los medios por la emoción de enfrentarse a  esta nueva experiencia.

“Las Noticias”, contará con la participación de Celimar Adames Casalduc y Ricardo Curras como anclas; y Deborah Martorell en el espacio de El Tiempo. En tanto,  el equipo de reporteros estará integrado por Tatiana Ortiz, Nuria Sebazco, Luis Aymat en los Deportes; Orlando Cruz, Manuel Crespo, Jamiebeth González, Elsa Velázquez, Shirlirlyan Rodríguez y Luisa Benítez.

Hay que recordar que Nuria Sebazco trabajó anteriormente en “Las Noticias” como reportera y productora. Por otro lado, en Aguadilla estará destacada la reportera Amanda Ramírez.

Por Julia Alemán

(Fotos: Angel Negrón))

 

Al equipo de “Las Noticias” se le suman los periodistas Luis Joel Aymat en los deportes, Orlando Cruz, Manuel Crespo, Elsa Velázquez, Luisa Benítez, Jamiebeth González y Shirlyan Rodríguez, aportando nuevas experiencias al acontecer noticioso en la Isla. La reportera Amanda Ramírez estará destacada en Aguadilla para informar de primera mano las incidencias que ocurran en la zona Oeste de Puerto Rico.