marjorie y novio 2

6/4/14 – MARJORIE Núñez va camino al altar. Así lo anunció ayer feliz y emocionada, luego de que su prometido, Carlos Alberto Soto,  le pidiera matrimonio frente a sus hermanos cristianos en la iglesia Asamble de Dios de Sierra Bayamón, a la que asisten.

“¡Más feliz que nunca! ¡Me llevan al altar!”, expresó la linda exbailarina exótica, ahora gradiada de capellanía, a sus seguidores.marjorie y novio

Como muchos recordarán, la también exmodelo del programa “No Te Duermas” – y a quien identificaban como la prima de Noris Díaz “Taina”, aunque en realidad no son familia –fue tiroteada junto a su entonces pareja, mientras lo acompañaba en un  auto en marcha. El joven murió en el acto, mientras que a Marjorie una de las balas le atravesó la columna vertebral y la dejó parapléjica. No obstante, su asombrosa mejoría hoy le permite caminar con un andador.

Precisamente, así, en pie, fue que la propietaria de Heaven’s Salon, en Bayamón, recibió un ramo de flores y del mismo modo su futuro esposo le colocó la sortija de compromiso en el dedo. Un  beso selló este inolvidable momento.