RICKY CONCURSO AUSTRALIA

11/6/14 – RICKY Martin se ha dado a la tarea de regalar “una experiencia irrepetible a sus seguidores”, a través del portal  Omaze.com/rickymartin, que consiste en un viaje a Australia para dos personas. La estadía incluida y gastos permitirán a los agraciados a presenciar la gran final del programa “The Voice Australia” en el que Martin es uno de los “coach”.

La fórmula para participar es accediendo  el portal Omaze.com/rickymartin y donar $10.00. Una vez se confirme la donación, “se estará  participando para ser parte de una experiencia única junto a Ricky Martin y toda la producción de esta espectacular programa”.

La pareja ganadora estará en el estudio y presenciará como se filma el programa, asistirá a uno de los ensayos. Igualmente estará presente al momento en que se seleccione el ganador durante la transmisión en vivo de la final de “The Voice Australia”. Además,  conocerá los coachs  Will.i.am, Kylie Minogue, y Joel Madden, quienes acompañan a Ricky en el programa.

Además, con dicha donación también  tendrán la oportunidad de  ganar otros premios como una  tshirt promocional, una cena privada con Ricky y acceso VIP a uno de sus próximos conciertos. Con un solo click en el portal Omaze.com/rickymartin, los elegidos “tendrán la oportunidad de vivir una experiencia irrepetible junto a Ricky Martin”.

Cada donación registrada en Omaze será destinada a la Fundación Ricky Martin, cuya misión es combatir la explotación infantil y la trata de personas.