MARIPILY ALE 9MARIPILY EN ALE 2 CROP

 

21/7/14 – Jum! A juzgar por las palabras de Maripily, dichas de su boquita de comer en el programa “Alexandra de Noche” (Telemundo), y luego, las expresiones vertidas por su ex Albert Rodríguez  en “Lo Sé Todo” (WAPA TV), es probable que si, que retumben las campanas en Ponce y que el Castillo Serrallés de llene de música e invitados para celebrar la boda de esta pareja. Más aún, curiosamente ambos han puesto en manos de Dios el destino de esa relación amoroso que concluyó cuando la modelo anunció su rompimiento por la falta de honestidad del ejecutivo de Spanish Broadcasting System (SBS), debido a un alegado pasado homosexual.

“A lo mejor volvemos.   Eramos la pareja perfecta. Pero hay cosas que tengo que superar. El pasado no se puede juzgar y a la verdad es que Albert fue todo un caballero. No hay resentimientos. Estamos hablando y lo dejo todo en manos de Dios“, dijo Maripily a Alexandra Fuentes en días recientes.

En cuanto a Albert, el también emitió su opinión sobre el actual y futuro status de esta controvertible situación.  Mire el video y juzgue usted.   ¿Habra boda?

 

 

 

 

www.youtube.com/watch?v=SV2lUcVBk5U&feature=youtu.be