COMIC 14

COMIC 1825/5/15- DURANTE este pasado fin de semana por dos días consecutivos se celebró el “Puerto Rico Comic Con” en el Centro de Convenciones Dr. Pedro Roselló. La convocatoria atrajo a los fanáticos y curiosos desde tempranas horas de la mañana para participar de este peculiar evento.

Extravagantes vestidos y atuendos creados por el público alusivos a los personajes de los video juegos, se observaban provocando gran vistosidad. Igual se apreciaban una variedad de artículos a este concepto electrónico.

Durante la actividad los presentes se mostraban  satisfechos por el nivel de calidad del Comic Con y hasta muchos coincidían en señalar que la experiencia superaba a las anteriores.

La actriz estadounidense Katrina Law expresó sentirse fascinada, pues pudo apreciar la creatividad desarrollada por público y a su vez, disfruto COMIC 11compartir con sus fanáticos.Uno de los cambios que asumió la producción fue añadirle un día más al evento lo que contó con todo el apoyo de los presentes.

De hecho, empresarios de todas partes pudieron trasladar su negocio hasta el Centro de Convenciones para colocar a la venta artículos de video juegos para aquellos aficionados.

Por Jobenny Rivera Plaza

Fotos: Carlos Pagán Mediavilla