suelta la sopa

…Juan Maniel Cortés revela su condición de cáncer.

 

26/5/15 – EN el día de hoy el director de contenido del programa de farándula “Suelta la Sopa” que es transmitido por Telemundo, reveló que se encuentra pasando por una prueba de vida. Y es que Juan Manuel Cortés hizo público que está padeciendo de cáncer linfático. Las declaraciones fueron dadas en el programa, acompañado por sus padres y compañeras Erika de la Vega, Carolina Sandoval y Andrea Escalona. La propagación del cáncer entre los medios de entretenimiento ha causado gran temor.

11015112_716881845104135_6368495397350370461_n

…hace el anuncio junto a sus compañeras y sus padres.

Cortés colocó en sus redes sociales un mensaje para su público:

“FUI DIAGNOSTICADO CON CÁNCER ¡Y SE QUE DIOS ME SANARÁ! Quiero compartir con ustedes que recientemente fui diagnosticado con cáncer del sistema Linfático (linfoma). Esta semana empiezo un proceso de quimioterapia para eliminar lo que tengo que limpiar de mi organismo y quiero decirles que mi mayor bendición es saber que Dios me sanará. Enfrento esta situación con una actitud totalmente optimista, me siento perfectamente bien, ¡se que Dios está conmigo! ME SIENTO BENDECIDO. Tengo la fortuna de practicar un camino espiritual (soy estudiante de “Kabbalah”) que me ha enseñado a tener CONFIANZA ABSOLUTA EN DIOS”, expresó el panelista.

Cortés formó parte del programa “Al Rojo Vivo” informando las notas de farándula junto a la puertorriqueña María Celeste, además fue jefe de de información en TV Notas y actualmente es el director de contenido y panelista del programa “Suelta la Sopa”

Vía: JobRivera