13/04/2021 – A DOS semanas del evento, producido por La Kalle Productions, las grandes estrellas de la salsa de todas las generaciones, tales como El Gran Combo, Willie Rosario, Jerry Rivera, India, José Alberto “El Canario”, Tony Vega, Viti Ruiz, Chamaco Rivera, N’ Klabe, Isidro Infante y Charlie Cruz, están listos para poner a bailar a todo el público interpretando sus éxitos musicales. Los productores del “Primer Día Nacional de la Zalsa en Orlando”, reconfirmaron que las puertas se abrirán al público a partir de las 11:30 de la manana y cerrarán a las 8:00 de la noche. La sede del evento cuenta con sobre 10,000 estacionamientos para el acomodo óptimo de los asistentes.

La animación del concierto está a cargo “de los presentadores más influyentes en el género de la salsa”; entre estos, el director de programación de Zeta 93 FM, Marcos Rodríguez “El Cacique”, quien a su vez conformó el excelente “lineup” de artistas que harán vibrar la tarima, Néstor Galán El Buho Loco y Luis Antonio El Hachero”.

Según informó el equipo de producción, “como productores del concierto cumpliremos a cabalidad con todas las órdenes que exige el Estado de Florida sobre las indicaciones y protocolos de seguridad.

El concierto cuenta con tres áreas: VIP, Arena y Entrada General. En la sección de Arena se colocarán 4,000 mil asientos frente a la tarima para el disfrute de todas las personas que prefieran comodidad, estar sentados y con barra accesible”. Asimismo, los productores incluirán 320 espacios en la segunda sección, VIP, que cuenta con asientos asignados frente a la tarima y acceso directo a la barra, open bar incluido, y baños exclusivos. La tercera área estará destinada al público general. El evento contará con decenas de kioscos para el disfrute de nuestro público.

Para información adicional sobre <<Primer Día Nacional de la Zalsa en Orlando>> y boletos deberán acceder al portal de ticketera.com. Únete a la conversación usando los hashtags #dnzOrlando2021, #zeta93fm y @zeta93fm. Comenta, además, junto a otros en las redes sociales, y escúchanos a través de LaMusica App, disponible en Apple y Android, se indica.

El año pasado las aproximadamente 30,000 personas que asistieron al concierto del Día Nacional de la Zalsa en el Estadio Hiram Bithorn celebraron entre gritos y aplausos el llamado “Duelo Al Atardecer” que fue presentado por los soneros Willito Otero y Kayvan Vega. Como resultado de un standing ovation en la ejecutoria del desafío musical entre ambos soneros, los fanáticos salseros pidieron una revancha la cual motivó a los productores del concierto; La Kalle Production, Mega TV Orlando, Zeta 93 FM y LaMusica a otorgarles otro desquite en tarima el domingo 25 de abril en el Central Florida Fairgrounds de Orlando Florida.

 

La Revancha

Cabe destacar que, Kayvan Vega, aprovechará el momento para cantar por primera vez ante el público su nuevo sencillo “Ya Se Acabó”. Según Vega, “el tema que es uno de despecho”. (“Los que hemos sufrido por amor y para todos los que les han roto el corazón, trata de una persona que se cansó de luchar por el amor y la felicidad de su pareja. Estoy muy agradecido por el alcance que tuvo mi tema anterior <<Esa Mulata>>,  el cual estuvo ocho semanas en la lista de Billboard. Que Willito Torres se apriete los calzones que vengo a esta revancha dos veces más intenso con mis soneos en el <<Duelo Al Atardecer>>”, expone Vega.

Por su parte, Willito anunció el estreno de su nuevo sencillo “Esa Niña” junto al percusionista Edwin Clemente. El tema compuesto por Carlos Javier Santiago y arreglado por Cuto Soto, trata de la atracción y el piropeo de un hombre a esa mujer, a “esa niña”.

Cabe destacar que grandes músicos, tales como Wichy Camacho (coros), Osvaldo Román (coros), Bernie Pérez (coros), Richard Trinidad (piano), Pedro Pérez(bajo), William “Kachiro” Thompson (conga), Richard Carrasco (bongo), Jorge Díaz (trombón), Toñito Vázquez (trombón), Luis Aquino (trompeta), Angie Machado (trompeta) y Edwin Clemente (timbales y percusión menor) formaron parte de esta grabación.

(Fotos Archivo Helda Hoy)