12/11/2022 – LUEGO de la celebración de su pasado concierto en Puerto Rico en el Coca Cola Music Hall, el cantante colombiano Camilo anheló realizar su primer Coliseo José Miguel Agrelot Nuestra Isla fue una de las paradas de su “North American Tour 2022” el sábado 12 de noviembre.

Cerca de las 9:15 de la noche dio inicio el evento completamente familiar en el que el cantautor brilló por la buena energía y alegría que proyectaba al público. El piano, la guitarra, el micrófono, las luces, y su tribu formaron parte de los atractivos elementos que lograron capturar a la audiencia. Demostró su estilo único se y se mantuvo descalzo en la tarima para sentirse como en casa.

El cantautor presentó  un repertorio de 23 canciones que incluían las de sus primeros álbumes, tales como “Por Primera Vez” que lanzó en el 2020. Entre las composiciones dedicadas al amor verdadero y la vida cantó vocalizó “Favorito”, “La Mitad”, “No Te Vayas”, “Tutu” y “El mismo Aire”.

Entre luces y un intro musical, Camilo abrió la noche con “Kesi”, melodía de su álbum “Mis Manos” que estrenó en el año 2021, seguido de “Ropa Cara”, tema nominado en los Premios Juventud como “la más pegajosa” y una de las más conocidas por Tiktok.

La interpretación del tema “Manos De Tijera” provocó emotividad mientras que “Machu Pichu”, “Millones” y “Vida de Rico” arrancaron vítores y aplausos. En tanto, la parte más movida y bailable comenzó cuando interpretó sus temas del álbum “De Adentro Pa’ Afuera” como lo fue “Pesadilla”, “Ambulancia”, “Alaska”, “Pegao” y “Índigo”. La excepción en ese marco de bullicio lo fue la su canción “5:24” que llenó las memorias de recuerdos y fue casi inevitable derramar lágrimas por esos seres queridos que ya no están con nosotros.

Como parte de los invitados de este concierto llegó la cantautora puertorriqueña Kany García a interpretar “Titanic”. Además, el artista dio paso dos temas a dúo con su esposa Eva Luna Montaner, demostrándole al público todo su amor y lo felices que son en su relación en pareja.

Camilo logró cumplir uno de sus más grandes sueños con muchísimo éxito y un sold out en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. A manera de agradecimiento a Dios, a la tribu y a toda su fanaticada alzó su mirada hacia arriba.

Por Gildaly Villanueva