9/12/14 – A juzgar por la promoción realizada por Telemundo para la presentación de la próxima temporada del reality “Top Chef Estrellas”, Maripily promete hacer añicos a sus contrincantes. La polémica que se vislumbra habrá de atraer a un sector de los seguidores de esta competencia de cocina, por supuesto, representa un gancho atractivo. Sobre todo, porque la controversia  ya forma parte caracteristica de la personalidad de la modelo puertorriquena y figura publica. La riña planteada en el video involucra Sissi Fleitas: actriz y presentadora, a la cual Maripily le reclama de mala gana que “si necesitas le mesa entera” para trabajar en la cocina. La pelinegra ponceña, por cierto, tiene fama de ser una dura en el quehacer culinario.

Ahora diez celebridades que lucharán por ganar el título de “Top Chef” y un total de $100,000 para una organización de beneficencia de su elección.

Grabada en Boston, Massachusetts y producida por Magical Elves, casa productora galardonada con un premio Emmy, la nueva edición de “Top Chef Estrellas” será conducida por la reconocida personalidad de televisión Ingrid Hoffmann, quien debutará en Telemundo. Los grandes chefs hispanos Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu regresan como jurado, en compañía de prominentes celebridades del mundo del entretenimiento, la música y el deporte. Ellos son: Fabián Ríos, Gabriela Vergara, Fernando Vargas, Kimberly Dos Ramos, Henry Santos, Judith Grace, Pedro Rivera y Gabriel Coronel,