J Alvarez 2

 

16/8/14 – J. Alvarez presentó a la Prensa lo que será hoy sábado su concierto en el Centro de Bellas
Artes de Santurce. El artista compartirá escenario con veteranos exponentes de la música, como lo son el dúo Zion y Lenox, Ivy Queen, Baby Rasta @ Gringo, y Divino. Igual están en tarima nuevos talentos de gran aceptación en Internet como lo son Óptimo D’ozzie.

Es un orgullo para este joven cantante urbano que en tan corto tiempo de su carrera musical, ya se este presentando en tan importante lugar y contará con el apoyo de legendas del género del reggaetón. Y esto, después de una gira en la cual cubrió muchos de los países de Latinoamérica.

J Alvarez 1El joven de 31 años menciona que “escogí Bellas Artes y no el Coliseo de Puerto Rico como acostumbran otros artista ya que este centro ser uno de los más prestigiosos en el Caribe y quizás hasta en América Latina”.

Añadió que no le hace mucha diferencia al choliseo pues “si fuese a hacer comparación en términos de inversión monetaria, en este concierto estoy invirtiendo casi la misma cantidad que como si fuese en el José Miguel Agrelot”.

Se estima que el concierto durará unos 90 minutos y cantarán aproximadamente 21 temas e invitados sorpresa. Este evento será transmitido mundialmente por HTV, uno de los canales de música más poderosos de los Estados Unidos y también será grabado para luego salir a la venta en DVD.

J. Álvarez, quien se dio a conocer fuertemente en la radio por su canción “La Pregunta”, confiesa a Helda Hoy que dicho tema musical es uno de los cuales le causa mayor orgullo. Se siente completo de haberlo compuesto y le llena de alegría la aceptación que recibió de su público.

Por: Félix de Jesús
Follow Felix on Twitter: @Felix_dejesus