Victor Alice 6-1 Luzma

2/9/14 – El comediante y actor puertorriqueño Víctor Alicea celebrará en grande los 35 años de carrera con la presentación del espectáculo “6 En 1 Con Víctor Alicea”. Este homenaje en honor a la trayectoria del artista, se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce. La festividad igual llegará al Teatro La Perla en Ponce el 11 de octubre.

El evento presentará en un mismo escenario y en una misma noche a todos los personajes que le dieron éxito a Víctor Alicea, a través de su extensa carrera en la televisión. Tales como: “Epifanio”, “Luzma”, “Meñique”, “Lulú”, “Ruperta la Caimana” y “Guille”.

El “comediante del pueblo” realizará el espectáculo en agradecimiento al público que desde los inicios de su carrera le han mostrado su apoyo incondicional. En esta ocasión, veremos el reto actoral que tendrá el artista al cambiar de personaje en personaje tanto en lo visual, la psiquis, voz y vestuarios, entre otros elementos. Dichas caracterizaciones llevarán diferentes mensajes con un enfoque social dentro del contenido de cada monólogo, como lo es el maltrato hacia los animales y la forma en que las redes sociales han cambiado nuestras vidas.

“El espectáculo promete ser uno lleno de risas, en dónde el público puertorriqueño tiene la añoranza de ver a los personajes creados por Víctor, una vez más. Es una forma de contarle a las generaciones actuales el origen de las frases que tanto se utilizan y quién fue su creador. Víctor es uno de los pocos actores multigeneracional, que logra impactar a jóvenes, adultos y envejecientes, con sus personajes y carisma”, destaca la productora del evento, Rita Alcalá.