MODA

MODA PEDRO CROP

 23/9/14 UNO de los más prometedores diseñadores puertorriqueños, Pedro Ángel Chaluisant, presentará su nueva colección Primavera-Verano 2015 “Immortal” en un novedoso evento, que expondrá las piezas en maniquíes,  en el Centro Comercial en San Patricio Plaza.

Contrario al tradicional desfile de modas para presentar las colecciones que utilizan todos los diseñadores, Chaluisant optó por una exhibición de su colección expuesta en maniquíes en uno de los centros comerciales más concurridos del área metropolitana. La exhibición estará expuesta en el horario regular del centro comercial de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche el sábado 27 de septiembre.

Esta nueva colección de alta costura está inspirada por la historia de amor que dio paso a la construcción de una de las maravillas del mundo moderno: ¡el Taj Mahal! A través de una paleta de colores liviana y sumamente femenina, Chaluisant propone vestidos innovadores “que representan el amor del emperador hacia su esposa que quedó plasmado con la construcción en el siglo XVII de una de las obras arquitectónicas más impresionantes de la historia”.

MODA PEDRO CHALUISANTEn esta propuesta el diseñador utiliza una paleta de colores que incluye dorado, blanco, nude, blush pink, verde menta y detalles en negro. En cuanto a materiales utiliza guipure, encajes bordados, chiffón de seda, micado de seda y jersey para así de  una manera totalmente innovadora inmortalizar su visión en el 2015.

“Estoy muy complacido con esta propuesta y con la oportunidad de hacer algo diferente con mi colección, que además de estar expuesta para todo el público en un lugar tan accesible como un centro comercial, me permite a mi tener con ellos ese contacto directo que a veces se pierde en los desfiles de moda” añade el joven diseñador.

La actual Miss Universe Puerto Rico Gabriela Berrios, sirve de modelo a los diseños de Pedro Ángel, quien la estará vistiendo para el certamen internacional.