LUIS ENRIQUE 7 wa

8/10/14 – EN plena celebración del lanzamiento al mercado de su primera edición del concepto JukeBox, Luis Enrique compartió con Helda Hoy lo enamorado que está de su hijo Luca, quien este próximo 9 de noviembre cumplirá sus de 13 años. Sin embargo, es cuidadoso al momento de influenciar en las opciones académicas del futuro de su unigénito.

“Es talentosísimo. Vamos a ver para donde lleva su vida. No he querido imponerle nunca nada que tenga que ver con tocar un instrumento o cantar. El canta y dibuja. ¡Ojala yo hubiera dibujado así cuando tenía su edad! Yo no dibujo ni una casita”, cuenta el llamado “Príncipe de la Salsa” que, dicho sea de paso, desde suLUIS ENRIQUE 8 wa llegada a Puerto Rico por primera vez en 1988 compartió sus experiencias profesionales con esta entrevistadora.,

El intérprete de las nuevas versiones personificadas de “Noche de Copa”, ‘”Lo Pasado, Pasado”, “Te Amo” y “Tan Enamorados”, entre otras – con arreglos del maestro Cucco Peña – también elogia con orgullo las capacidades intelectuales del muchacho.

“En realidad es un chiquillo que no anda en los 12 años, sino en otro rollo. Tiene unos análisis de las cosas increíbles. Y por eso es un tipo muy vola’o a la hora de escribir. Es de una profunda reflexión. El va a la raíz de las cosas y por ahí comienza a desglosar. Sale con cada vaina…”, expresa el cantante nicaragüense que mañana amenizará la noche final del certamen Miss Universe Puerto Rico 2015.

LUIS ENRIQUE 3 waComprobado está el enamoramiento que tiene con su hijo y con la pareja que lo acompaña en los últimos anos. Sin embargo, se refiere a su novia como la compañera que carga en una bolsita adonde quiera que va ”y se llama Taylor”. (“Es bella, duerme a mi lado, suena lindo, no se queja y aún cuando los acordes son disonantes no se porta mal, nunca me está diciendo que me vaya a acostar, se levanta conmigo y esta trasnochada todo el tiempo…”, celebra).

“¡Pero no te cocina!”, comentamos.
“¡No importa! Yo compro comida por ahí. Que no me cocine nȧ”, sostiene el artista feliz de la vida.

Por Helda Ribera-Chevremont
Fotos: Pedro Ruidiaz