maribel y carlos 5 wa

 

29/7/15 – COMO miel sobre hojuelas. Así puede describirse el matrimonio de la publicista y empresaria Maribel Acevedo y el entrenador Carlos Piña.  La pareja que armoniza sus respectivos trabajos, curiosamente se ha casado tres veces, según cuenta la también modelo de su exclusiva línea de trajes de baño Mía Swim Couture .

”La primera boda fue en Panamá, donde hicimos nuestro pacto. La segunda fue por un juez en Puerto Rico. Después de esa segunda boda, nos fuimos a Las Vegas y nos casamos prácticamente por la iglesia con un ministro. Por bodas no carecemos”. sostiene la empresaria.

HH: ¿Y cómo va el matrimonio?

MARIBEL: Súper bien, pasamos bastante tiempo juntos y hay mucho diálogo. A veces tenemos diferencias, pero siempre hemos llegado a un consenso y nos maribel y carlos 1entendemos. Ese ha sido el secreto; el dialogo.

HH: Al inicio, ¿tuvieron que hacer ajustes?

MARIBEL: Prácticamente, no. Casi todo lo trabajamos muy afines, yo estoy envuelta en sus proyectos y el en los míos. Él es el cocinero de la casa, es increíble y es una persona muy organizada.

CARLOS: No hubo mucho que corregir. Yo venía disciplinado completamente. Ella es bien maniática de la limpieza y yo también. Todo tiene que estar en orden con olores. No hemos tenido ningún problema y en la cocina menos. Desde el primer día Maribel me dijo que no cocinaba. “Pues yo cocino”, le respondí. Le preparo sus alimentos y el desayuno.

MARIBEL: Está muy pendiente de todo.

HH: En cuanto a la línea de fajas reductoras, ¿cómo te surgió la idea?

MARIBEL: Debido al éxito que tuve cuando me lancé como diseñadora de trajes de baño, las mismas clientas me pedían que trabajara las fajas. Mi línea de fajas reductoras cuenta con ocho modelos, tres diseños son fajas deportivas y cinco post quirúrgicas para hombres y mujeres. Para estas últimas su volumen es trabajado para cirujanos y ginecólogos.

maribel y carlos 6 wa

HH: ¿Ha habido celos profesionales entre ustedes?

MARIBEL: Para nada. Siempre trabajamos juntos y dialogamos todo.  Cuento con su apoyo cien por ciento, El hace todo el trabajo de las redes sociales. Es responsable de que yo fuera la imagen de mi línea. Me dijo: “No busques a nadie, tú eres ideal para eso”.maribel y carlos 9 wa

HH: ¿Este proyecto era tuyo o lo pensaron entre los dos?

MARIBEL: Esto es algo que llevo muchos años contemplándolo, pero no lo había podido lograrlo hasta hace tres años, cuando comencé con Carlos. Lo próximo es  una nueva línea de ropa deportiva de mujer, la cual tengo  contemplado lanzar para principios de septiembre de este año.

Muy entusiasmado y solidario con este proyecto de su esposa, el entrenador recuerda que desde el principio de la relación “ya ella estaba en los preparativos”. (“Siempre lo conversamos y como yo estoy en el plano de la salud, vamos por esa línea que ambos podemos trabajar”, explica Carlos, quien  y añade que de hecho, quien será el modelo de la línea de fajas de hombre.

Por Julia Alemán

(Fotos: Teresa Orriola)