DEDDIE ROMERO 2

DEDDIE ROMERO JOB

29/07/16 –EN estas últimas semanas se ha comentado mucho sobre la posibilidad de que la locutora radial Deddie Romero ocupe el espacio de Alexandra Fuentes en el programa “Alexandra De Noche” que se transmite por Telemundo de lunes a viernes a las 11:00 de la noche.

Lo cierto es que Alexandra se ha ausentado en varias ocaciones por compromisos familiares. Hace poco fue  sustituida por Jéssica Serrano, quien se incorporó a Telemundo de manera oficial como panelista de “Dando Candela”.

HH: ¿Cómo ha sido esta semana en el ámbito laboral?

DR: Bien dura, la verdad es que sí, con mucho trabajo. Me levanto todos los días a las cuatro de la mañana, arranco para la emisora por espacio de cuatro horas en vivo. No tenemos ninguna hora grabada como otros programas radiales y ahora tengo que llegar hasta acá (Telemundo) para salir espectacularmente bella, regia o por lo menos intentar. Ha sido muy duro pero la he DEDDIE ROMERO 7pasado muy bien.

HH: ¿Te visualizas en un programa como este?

DR: Podría ser que sí. Habría que hacer unos ajustes para poder cumplir con todos los compromisos. Además, es bien diverso y variado en los temas y de alguna manera puede llevar diferente información para todo tipo de público.

HH: A raíz de tantos rumores ¿Estarás sustituyendo a Alexandra Fuentes en lo que culmina la contienda electoral?

DR: Bueno… vamos a ver qué pasa, yo creo en el tiempo. Este espacio es de ella, lleva su nombre, es mi amiga de toda la vida y si ella lo desea y quiere pasar a otra etapa de su vida, aquí yo estoy para ayudarla.

HH: Profundizando un poco más ¿se te ha hecho el acercamiento para ocupar el espacio televisivo?

DEDDIE ROMERO 3DR: Quizás si… (responde soltando una gran carcajada)

HH: ¿Cómo logras crear un balance en tu vida con tanto trabajo?

DR: Es bastante complicado, cuando se carga una agenda como la de ahora. Salgo de aquí y voy a un ensayo para la obra de teatro. Llego a casa como a las 6:00 ó 7:00 de la noche, pero a esa hora no me dan ganas o las fuerzas de cocinar. De modo que compro algo fuera. En ocasiones son las 8:00 de la noche y estoy haciendo ejercicios. Y luego lo que resta es descansar. Una  tiene que ser agradecida porque además amo lo que hago.

HH: ¿Deddie Romero ha considerado regresar al ambiente musical como lo hará Sonya Cortés?

DEDDIE ROMERO 4DR: No.  Cada vez que me hablan de una cosa nueva yo digo: “¿En serio otra cosa más?” Y por eso insisto en que soy bendecida, pero por ahora no. Quizás en un espectáculo musical lo podría hacer. A mi hija le encanta la música, en este momento yo creo que a mí me toca encaminarla, que escoja el mejor camino y la mejor experiencia. Y me verán cargando las maletas backstage

HH: Llevas diez años en la radio ¿en algún momento has contemplado el hecho de abandonar las ondas radiales?

DR: Si, siempre uno se plantea esas cosas. Durante años me he estado levantando a las 4:00 de la mañana, no tengo vida porque debo acostarme temprano, los domingos mientras todos “paricean” la señorita aburrida del grupo se recoge temprano. Pero cuando llego allí se me quita todo por estar en contacto con el público. Es uno de los trabajos más agradecidos porque me pagan por reirme.

 

deddie y sonya“Que se le apague el celular”.

El pasado fin de semana Sonya Cortés, quien es muy amiga de Romero, fue atacada en las redes sociales por dirigirse a su público mediante facebook live con un vocabulario adocenado, además de hacer referencia a sus partes íntimas creando cierto disgusto en un sector del público.

“Cuando nos veamos Sonya me va a echar toda la culpa de lo que le sucedió porque se supone que ese fin de semana nos fuéramos de viaje para Cuba. Sé que ella me va a decir : <<¿Viste?, no te quisiste ir conmigo para Cuba y mira lo que paso>>. Esto es como los matrimonios y la familia que se aceptan como son y todos tenemos defectos. Algunos podemos corregirlos y otros podemos intentarlo. Ella es como es, no creo que a estas alturas vaya a cambiar, ella es original, la gente la adora”, dice la tmbien locutora de “El Relajo de La X”.

Acto seguido, Deddie planifica que “de ahora en adelante, le voy a instalar una aplicación en el celular para que cuando se dé el primer trago que enceguida se le apague el celular”.

Por Jobenny Rivera Plaza

(Fotos: Anydelis Ríos)