alexis-y-fido-6

 

15/10/16 – EL éxito de Alexis y Fido con la canción “Una En Un Millón” ha sido tanto que está nominada en los Latin Grammy en la categoría Mejor Interpretación Urbana. Hasta ahora el dúo no está seguro si tendrá a su cargo la presentación de algún premio, pero lo que sí les encantaría es poder interpretar su canción en la tarima de las premiaciones.alexis-y-fido-5

alexis-y-fido-4En el caso particular de Alexis, cabe mencionar la  felicidad que manifiesta por su reciente y sorpresivo matrimonio. Su respuesta a todas esas personas que lo critican  fue inmediata al solicitarle una opinión.

“No se cuán precipitado sea, pero  en el amor no hay tiempo, no hay fecha para amar”, subrayó.

HH: ¿Quién es Evelyn Montilla para Mr. A?

alexis-y-fido-7AO: La persona que me reconstruyó por dentro. Las cosas que yo estaba viviendo en el momento que la conocí eran muy difíciles y ella, Evelyn, hizo que fuera menos doloroso” (responde con una mirada llena de ilusión).

Alexis y Fido están muy complacidos con el éxito que alcanzó su último sencillo “Una En Un Millón”, pero ahora apuestan a su nuevo tema (el cual) que lleva por nombre “La Cómplice”, compuesto por ellos mismos y producido por Nesty La Mente Maestra.alexis-y-fido-8

“Es uno de fiesta para esas amigas que son fieles a ellas, las que saben todos sus secretos y para esa amiga que siempre dice presente. El género urbano está pasando por un momento bueno y esta canción es el estilo que queremos dar”, cuenta Fido a Helda Hoy.

El video de “La Cómplice” fue grabado en Colombia y será lanzado oficialmente el viernes 21 de octubre.  Helda Hoy preguntó a Alexis si su ahora esposa será una de las protagonistas del video.

alexis-y-fido-2¿Evelyn?, ¿Evelyn Montilla? No. Ella es la protagonista mía personal”, recalcó Mr. A.

En verano se planificaba el lanzamiento de su séptima producción discográfica “Los Grande”, pero el dúo decidió darle stop para hacerle algunos cambios. Se espera que para mediados de marzo ya estén listos para lanzar este disco.

En cuanto al anuncio de un próximo concierto, “ya se está hablando”. (“Hace como cinco años estamos tratando de estar en el Choli pero no lo hemos podido lograr, lo alexis-y-fido-3importante es que ya estamos ajustando los últimos tornillos para poder hacer un buen show. Cuando lleguemos al José Miguel Agrelot va hacer algo bien diferente”, dice Alexis).

Si Alexis y Fido no hubieran estado en el mundo de la música, ¿que estarían haciendo?

FM: Posiblemente yo estaría dirigiendo algún negocio propio, como un restaurante, pub o discoteca”.

Mientras que Alexis, “estaría actuando, porque me gusta todo lo que tiene que ver con el mundo artístico”. alexis-y-fido-9(“Desde pequeño fui un payaso. Me gustaba imitar a Menudo. Me paraba frente al espejo a cantar <<A Bailar>>, pero sinceramente sería un sueño poder tener un personaje en alguna película”, contó).

Sobre procrear hijos en su matrimonio, el cantante urbano no lo descarta, incluso dice “vamos a ver que pasa en esta luna de miel”, dándonos a entender que ese bebé puede estar a la vuelta de la esquina.

Por último, Alexis le envía un mensaje de cumpleaños a su exesposa y presentadora de televisión Gredmarie Colón.

“Que Dios te bendiga”.

,Por Katiria Aguayo

(Fotos: David Díaz)