coliseo-de-pr

Coliseo de Puerto Rico

 

choliseo-eduardo

Eduardo Cajina

02/11/16 – EDUARDO Cajina, gerente general de SMG en el Coliseo de Puerto Rico, fue recientemente nombrado finalista para el premio otorgado por la revista Venues Today  2016 Hall of Headline. Venues Today es una de las revistas dedicadas a la industria del entretenimiento, cuyo enfoque principal son las arenas y estadios.

Cajina fue reconocido por el año récord que el Coliseo de Puerto Rico registró en el pasado año fiscal a pesar de estar en medio de una de las peores crisis económicas en la historia de la Isla. El Coliseo ha experimentado un año record con 103 eventos, más de 700,000 clientes y más de $35 millones en la venta bruta de boletos.

El Coliseo, operado por SMG, ha sido sede de grandes eventos en el último año fiscal, como Madonna para dos shows; Ricky Martin, Marc Anthony, Don Omar con Daddy Yankee, para cuatro espectáculos; Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Marco Antonio Solis, Katy Perry, Chayanne, Yolandita Monge, los Harlem Globetrotters, Megadeth, Alejandra Guzmán, Disney On Ice 100 Aniversario, Sin Bandera, Arcangel, Il Volo, Wisin, Duran Duran, y muchos más.

“En medio de las crisis necesitamos este tipo de noticias positivas donde reconozcan lo que Puerto Rico es capaz de lograr y prueba de esto son éxitos cosechados en la industria del entretenimiento. Para nosotros es un orgullo que nuestro Coliseo siga encabezando titulares en las revistas internacionales más prestigiosas de esta industria”, expone Víctor Suárez, Secretario de Estado y Director Ejecutivo de la Autoridad del Distrito de Convenciones.

“Por su parte, Cajina establece que “sin el apoyo del público puertorriqueño que continuamente compra boletos para nuestros eventos, y sin el compromiso de nuestro equipo de trabajo que se esmera día a día en dar lo mejor; este reconocimiento no sería posible”. (“Además, sin el apoyo de la División de Entretenimiento de SMG y sobre todo, nuestros promotores locales que lo apuestan todo al Choliseo, estos espectáculos no llegarían a San Juan”, dice el ejecutivo que también  fue nominado en la categoría de Noticias Principales (Top News).

Los resultados serán anunciados en la edición de diciembre de la revista Venues Today)..