17/01/17 – EL programa “Alexandra A Las 12”, encabezado por Alexandra Fuentes en vivo, inició ayer en su día de estreno con el mismo jingle ya conocido y aceptado por la teleaudiencia en el horario nocturno, “Alexandra De Noche”. La realidad es que la transmisión fluyó con normalidad y más que la ansiedad propia que se experimenta en el debut, – aún con un cambio de horario, ajustes en el elenco y en el formato – reinó gran entusiasmo y alegría.

Durante el horario de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, Alexandra actuó como pez en el agua, porque como señaló a Helda Hoy, “estoy haciendo lo que me gusta, lo que me encanta, lo que me apasiona, lo que se parece a mí”. Como invitados al show hubo tres de la casa: Raymond Arrieta, Nelson Del Valle (en un avance de las noticias de “Día A Día”) y José Vallenilla “Funky Joe”, y al modelo Peter Hance, ganador del mas reciente controvertible reality show “Gran Hermano”, de Telemundo.

Tal cual lo anunciado, Ivonne Solla y Roberto Cortés estuvieron a cargo de las últimas noticas; Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo hicieron su análisis político en el segmento “Reacción Inmediata”; Herbert Cruz intervino en la comedia y el Fernando Rosario se encargo de auscultar la calle para cuestionar a las personas sobre diferentes temas simples.

Por Helda Ribera Chevremont

(Por Angel Negrón)