30/01/17 – LUEGO de la salida de Sylvia Hernández, Alí Warrington y Angela Meyer, el programa “Los Seis De La Tarde” estrena hoy un formato más noticioso y menos farandulero. Según  cuenta a Helda Hoy una de las nuevas integrantes y primera figura, la actriz y animadora Yizette Cifredo, “vamos a concentrarnos  en información amena, unido a noticias locales e internacionales sin dejar de perder la chispa necesaria para que sea entretenido”.

 Cifredo, quien anteriormente ha colaborado en otros programas de Univisión Puerto Rico, dice sentirse preparada para ser parte de este renovado proyecto, “ya que es un gran reto para mí y estoy muy feliz de ser parte de este nuevo formato donde podemos hacer la diferencia con temas confiables y de interés que merezcan ser tocados.”

El programa cuenta también con la participación de José Santana como figura principal junto a Yizette Cifredo, Milly Méndez, Luis González, así como la locutora de la emisora de radio, “Hot 102”, Trini Menéndez, quien estará a cargo de cubrir las redes sociales y las noticias de farándula. La conductora nos describe su integración al programa como, “un sueño hecho realidad que me ha caído como anillo al dedo y un medio al que soñaba regresar”.

Por su parte, el licenciado Phillip Escoriaza, profesor de Política Internacional y especialista en temas del Medio Oriente, estará a cargo de las noticias internacionales.

“Para mí es un privilegio mantener y contar con temas que son importantes a nivel mundial y que estaré explicando con claridad en el programa para que todo el mundo pueda entenderlos”, dice Phillip.

La producción de “Los Seis de la Tarde” explica que “entre las nuevas secciones que la audiencia podrá disfrutar se encuentran <<La Calle Habla>>, que busca el sentir del pueblo; <<En La Mira>>, con temas de análisis diarios; <<Pequeños Con Grandes Talentos>>, en donde se destacará el talento de los niños y niñas en diferentes facetas; y <<Héroes De Los 6>>, sección en la que se identificará a líderes anónimos de la comunidad”, se establece para agregar que cuentan “con nuevos poligomas de Filipo Tirado Jr.: el personaje del gobernador electo Ricardo Rosselló y el de Daddy Yankee, sumados a los personajes actuales como AGP, Trompo y JGo, en un segmento estará más enfocado en sátira política”.

Tras varios días de ensayos cargados de pura energía, José Santana, Yizette Cifrado, Milly Méndez, Trini Menéndez, Phillip Escoriaza y Luis González, estrenan esta nueva temporada que inicia a las 5:00 de la tarde “en un concepto de infotainment”.

Por Sandra Barbeito