05/02/17 – PARA muchos, el concierto ofrecido por Zion y Lennox anoche sábado ha sido uno de los mejores presentados en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Y es que la calidad de la producción, montajes, luces y los atractivos efectos visuales logrados por las imágenes, pirotecnia y las gráficas; los invitados en tarima, un repertorio de éxitos incluidos en el repertorio vocalizado por el dueto, convirtieron esta producción de Paco López en un verdadero espectáculo para recordar.

Precisamente, fue el tema “Pierdo La Cabeza” el que dio pie a una noche en la que los asistentes fueron contagiaron colectivamente por una aguda euforia que se prolongó a lo largo de la velada, “Tuyo Y Mío”,

“Hoy Lo Siento” y “Si No Le Contesto”. Fue Tito El Bambino el primer invitado de la noche para interpretar “Mi Cama Huele A Ti”, seguido de la participación de Bad Bunny, La Sista, J Balvin, Wisin & Yandel, Pusho y Don Omar.

Otros temas relevantes en medio de la lista de canciones que enardeció a los miles de espectadores, fueron “Zundada”, “Quiero Que Bailes Para Mí” y “Don’t Stop”.

Punto  aparte el junte de Wisin y Yandel, que casi provoco que las paredes del Choliseo casi se vinieran abajo. El binomio que canto cinco termas, ha generado todo tipo de comentarios en torno a un posible regreso como pareja artística, fueron denominados por Zion y Lennox como “los más duros” del género.

La esperada llegada de Don Omar a la tarima se materializó, por supuesto, cerca de la culminación del evento musical con los temas “Ronka”, “Embriágame” y “Te Quiero Pa’ Mí”, este último presentado por primera vez y ha dominado las listas de “Latin Airplay y Latin Rhythm de la revista Billboard.

Por Le’mar Félix

(Fotos Chery Viruet)