06/02/17 – A días del estreno de la obra “Mala”, en la Iris Chacon forma parte, se difunde la noticia de su separacion de Junno Faria, con quien este proximo mes de abril cumpliaria 39 anos de casada. La escueta nota que para muchos es motivo de gran sorpresa, excento para sus allegados, fue enviada por correo electronico a los diferentes medios de comunicacion de farandula.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y de manera amigable, decidido poner un alto a nuestra relación matrimonial, tomando la difícil decisión de separarnos.  Hacemos el anuncio en conjunto, pues nuestras vidas además están unidas profesionalmente y queremos analizar con calma y de manera positiva los siguientes pasos.

Agradecemos a todos los amigos, fanáticos y la prensa en general, por su apoyo incondicional hacia nosotros.  De igual manera, les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. En estos momentos, ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”.

Iris y Junno, una de las parejas más estable en el ambiente del entretenimiento nacional, son padres de Katiria Bárbara, abogada, y abuelos de Victoria Isabella  y Gustavo Ignacio.