17/02/17 – EL San Juan LIVE, el icónico vestíbulo de El San Juan Hotel, lanza a tan solo una semana de su reapertura una nueva propuesta de entretenimiento “para convertirse en uno de los principales escenarios musicales en Puerto Rico con una mezcla de géneros con gran excelencia, calidad y talento”. 

El concepto contempla “artistas-en-residencia que se presentarán regularmente durante un periodo de tiempo en el renovado Chico Cabaret”. Esta primera etapa incluyo a Denise Quiñones, los miércoles; Calma Carmona los jueves; y luego los viernes, se explica, se irá cambiando la oferta con artistas de renombre, como Fusión Jonda, Ile, La Tribu de Abrante, Circo y Juan Pablo Díaz.

Los sábados se presenta El San Juan Big Band, bajo la tutela del trompetista puertorriqueño nominado a un Grammy, Charlie Sepúlveda. También se integrarán presentaciones exclusivas de artistas como Juan Vélez y el bajista Ramón Vázquez.

“El San Juan LIVE nació de la pasión musical del copropietario Andro Nodarse-León, músico en sí mismo; y de su respeto a un hotel que ha rendido tributo a la excelencia musical desde sus comienzos. El San Juan Hotel ssiempre será recordado en la memoria de quienes vieron grandes personalidades de la canción, como Lisa Minnelli, Frank Sinatra y Sammy Davis Jr., entre otros. Asimismo, se han presentado las mejores voces de Puerto Rico, como Gilberto Santa Rosa, Lucecita, Chucho y más”, se establece)..

Impulsado por esa memoria de gloria, este icónico vestíbulo comienza su camino a plasmarse en la memoria de las generaciones actuales.

“Los estilos de música que se presentarán son muy variados e incluyen jazz, bohemia, salsa, big band, son, timba, leyendas locales y los mejores artistas en desarrollo de Puerto Rico”, revela Alma Frontera, experience and membership manager.

Wesley Cullen, chief experience officer del hotel expresa “lo que los une es que todos los músicos son de muy alto calibre”. (“Se seleccionaron basados en su talento y su estilo, pero también que entiendan que la misión de El San Juan LIVE es elevar todo lo bueno de Puerto Rico, compartiéndolo con los que nos visitan y para el disfrute de la comunidad local”, agrega).

Por otra parte, Tim Arnold, director de alimentos y bebidas del hotel, expresa que “El Chico Cabaret no tiene comparación en la Isla, gracias a la minuciosa cura de su música, baile, arte, carta de vinos y coctelería que ofrece comparable con otros destinos de estilos de vida de lujo del mundo”.

El Chico Cabaret en un espacio exclusivo e íntimo para disfrutar de música en vivo a través de reservaciones de mesas y mínimo de consumo.

(Fotos; David Díaz)