31/03/17 – MAS rápido de lo esperado… o lo inimaginado. Pero lo cierto es que, tras la materialización del contrato establecido por Zuania Vélez, conocida artísticamente como  Indy Flow, con el reconocido productor Sergio George y el experimentado promotor César Sainz, la ahora intérprete de la música urbana ha dejado a muchos con la boca abierta.

Unos critican y validan su falta de talento, pero otros abalan su buena suerte y el potencial que obviamente será explotado y afinado por los expertos en la industria del entretenimiento. De hecho, consciente de las polémicas a las cuales se ha enfrentado por su inexperiencia y falta de asesoramiento, Indy se unió a las  bendiciones lanzadas por George a los que tronaron en su contra por firmar a la joven, durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo para hacer el anuncio de su lanzamiento a la internacionalización.

“Es muy triste y me dan pena los que me han criticado. Nunca me habían  dicho negro sucio, sino hasta ahora. Ellos son los que dan pena”, mencionó el productor que también ha sido el responsable del desarrollo de la carrera de Jennifer López.

Por su parte, la reguetonera que cobró notoriedad negativa y/o divertida por su frase “lengua dedito”, subrayó que “me siento preparada para dar los pasos a otro nivel, para hacer buena música y estoy agradecida por el apoyo y la confianza de Sergio y de César”.

 Se estima que en un periodo de un mes Zuania rompa con el primer sencillo que daría inicio a la nueva etapa de su carrera, paralelo con la realización de su propio reality show.

Por Helda Ribera Chevremont

(Cámara: Carlos Pagán Mediavilla)