04/04/17 – LA nueva producción discográfica de Jowell y Randy, “Viva La Musik”, contará con importantes colaboraciones “en las cuales podrán demostrar su poder de líricas y melodías al presentar interesantes fusiones con variados géneros musicales”.

Precisamente, el primer sencillo de lo que será este álbum que se espera que esté disponible en verano, cuenta con la participación de J Balvin en el tema “Bonita”. Los reguetones puertorriqueños fueron uno de los primeros artistas en realizar una colaboración musical con el cantante colombiano de música urbana hace más de 10 años.

“Siempre es un gusto compartir con verdaderos amigos. Tener a J Balvin es un honor, somos más que colegas, somos familia. No hay mayor privilegio que el tener la oportunidad de obsequiarle al mundo nuestro trabajo, seguimos haciendo la mejor música para ustedes”, expone Jowell.

Se explica que “en busca de nuevo sonido y ritmos latinos el dúo llega hasta la ciudad de Medellín para producir su nuevo álbum”. Capitaneados por los productores Dayme y El High, “Jowell y Randy proponen transportar al publico a los inicios del reggaetón”. 36 grados fue el responsable de la filmación la cual se realizó esa ciudad. Esta compañía ha colaborado con artistas como Farruko, Piso 21 y J Balvin.