10/04/17 – Giselle Blondet, Carlos Calderón, Lili Estefan, Satcha Pretto, Pablo Ramírez, Jorge Ramos, Teresa Rodríguez y William Valdés, todas personalidades “de las más queridas” de la cadena Univisión Communications Inc., forman parte de la campaña que incluye una serie de ocho podcasts. Como un servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, este lanzamiento es la tercera campaña anual en plataformas múltiples: “Todo Es posible”.

(Foto: David Díaz)

“Cada narración en primera persona cuenta detalles inspiradores de su camino al éxito y cómo superaron barreras y alcanzaron sus sueños. La campaña que incluye extensiones en medios digitales y redes sociales, inició en <<Despierta América>> con la conductora de la serie de podcasts, Carolina Sarassa, quien presentó el primero de estos ocho podcasts personales”, se explica.

En tanto, Giselle Blondet, actriz y presentadora puertorriqueña de “Pequeños Gigantes US”, “contó detalles sobre sus inicios en el mundo del espectáculo y su perseverancia durante algunos de los momentos más difíciles de su vida”. (“<<Lo único que sabía es que todo iba a salir bien>>, dijo Blondet, quien con su optimismo natural quiere que su historia aliente y motive a otros”, se indica)

Los podcasts de 30 minutos que enfatizan el mensaje de que todo es posible, están disponibles en un sitio web dedicado específicamente a la campaña TodoEsPosible.com . Los fans tienen la oportunidad única de escuchar las experiencias personales de sus celebridades favoritas, desde su punto de vista. Se invita a la audiencia a participar en la conversación usando el hashtag #TodoPosible en las diversas plataformas de redes sociales