11/04/127 – EL programa “Estos Dos Sin Freno, de Univisión Puerto Rico, festejó su primer aniversario teniendo como invitado especial de al campeón Félix “Tito” Trinidad.

Durante la transmisión, José, Víctor, Patricia y Rose, recibieron mensajes de felicitaciones de grandes artistas, como J Balvin, Raúl De Molina, Gilberto Santa Rosa, Yolandita Monge, Juanes y el pelotero de las Grandes Ligas, Roberto “Bebo” Pérez, entre otros. El elenco recordó los mejores y más ocurrentes momentos durante este exitoso año.

Víctor Santiago expresó su agradecimiento y alegría “con el apoyo y el cariño que el público siempre nos ha dado… ¡Los quiero!

En tanto, José Figueroa “El Negro”, subrayó la importancia de “todo mi equipo de trabajo por este primer año de <<Estos Dos Sin Frenos>>, sin duda alguna’ al público que siempre nos brinda su apoyo en cada aventura nuestra: ¡Eternamente agradecido!”.

 “Estos Dos Sin Frenos” se transmite los lunes por Univisión Puerto Rico, a las 10:00 de la noche, bajo la producción de Route 2012, liderada por Josema.